top of page
¿Cómo tener el bronceado perfecto?
SIGUE ESTOS PASOS!
Get in Touch
Aquí te los mostramos...
1.-Prepara tu piel.
Si planeas tus vacaciones, empieza unas semanas antes a hidratar tu piel. No solo poniéndole una buena crema humectante sino también tomando mucha agua y aliméntate de zanahoria porque contiene betacarotenos naturales.
2.- El bronceador perfecto.
No todos los bronceadores le sirven igual a todas las pieles. Tienes que tener en cuenta si es de aceite puede ser más agresivo que una crema que también hidrata. Usa un bronceador Natural como KiinSin.
3.- No te olvides de...
Es clave, muy muy clave, un buen protector solar. Es lo primero que debes poner en la maleta antes que el traje de baño. Lo mejor es comprar uno Natural.
4.- El primero paso.
Ahora llegó la hora de salir al sol así que debemos estar 100% preparados. Para empezar a recibirlo debes ponerte bloqueador KiinSun 50 FPS , nada de bronceador. Usar bloqueador los primeros días va a dar como resultado un color más bonito y un bronceado gradual y más duradero.
5.- Cada 50 minutos.
Bien sea el bronceador o el bloqueador hay que darle un retoque. Cada 50 min. ya que el sol, sudor, la piscina o el mar van disminuyendo el efecto.
6.- Toma agua.
Mientras te estás bronceando toma agua, te mantiene hidratado y ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol.
7.- Ponte after sun
Si quieres mantener tu bronceado debes ponerte cada vez que te bañes after sun. Esta crema ayuda a hidratar la piel y a humectar a profundidad.
8.- A esconderse
bottom of page